Composición: Extracto de enebro chino, aceite esencial de canela, extracto de chile habanero, extracto de Asaret europeo, aceite esencial de mirra, aceite de azafrán, extracto de boswellia, sangre de dragón, extracto de menta. etc.
Durante siglos hasta hoy en China, Japón y Corea, la gente ha utilizado parches y compresas de hierbas para tratar la osteocondrosis, la artritis o la osteoartritis.
En la medicina tradicional china, la mayor parte de la atención se brinda a través del órgano más importante del cuerpo humano: la piel.
Los fito parches ofrecidos por TianDe garantizan una distribución uniforme y dirigida de sus componentes activos en el área del problema. Activan la circulación sanguínea y linfática, alivian dolores, abscesos, irritaciones ...
Gracias a estos fito parches transdérmicos se mejora notablemente la elasticidad de los tejidos y la movilidad articular.
Entre sus ventajas se pueden mencionar: el rápido efecto analgésico, la ausencia de efectos secundarios y, como resultado, la baja probabilidad de reacciones alérgicas, la acción dirigida de los componentes en la parte problemática del cuerpo.
Los parches TianDe son una forma eficaz, práctica y natural de aliviar o incluso curar dolencias de diversos tipos.