Serie " Master Herb" con 12 hierbas

Ya hemos hablado de la diferencia entre los cosméticos europeos / y no solo/ que están basados en la industria química y los mismos, elaborados y fabricados con productos naturales. La mayoría de la cosmética botánica utiliza hierbas que provienen de Tíbet o Altai. Muchas marcas conocidas colaboran con productores chinos o incluso otorgan empresas de cosmética de China para fabricar productos de belleza que luego llevan la marca famosa. Estos son productos de alta calidad ya que se fabrican bajo el estricto control del otorgante.

“TianDe” ha encontrado la fórmula perfecta para elaborar y fabricar muchos de sus productos en China. En este artículo os voy a presentar una de las series más exitosas de la marca - “Master Herb”. Las recetas de los productos de esta serie incluyen ingredientes naturales, cuya eficacia ha sido confirmada por la práctica centenaria de la medicina tradicional china.La composición incluye extractos de 12 hierbas y plantas: salvia, aloe vera, madreselva, hibisco, té verde, menta, crisantemo doncella, jojoba, raíces de equinácea púrpura, hamamelis virgen, algas, bambú, que forman una combinación eficaz contra piel grasa y problemática.

La piel grasa es problemática por sí misma ya que una sobreproducción de sebo /materia grasa/ favorese el desarrollo bacteriano y aparece la formación de puntos negros, inflamaciones y granos de acné. Pero todo esto se trata del cuidado facial o corporal y olvidamos del cabello.

¿ SABES QUE la salvia es una de las mejores o quizás la mejor planta para prevenir decoloración del pelo /acentuar su color natural /, para oscurecerlo cuando aparecen las canas, para aportar brillo, para tratar casos de alopecia? Los consumidores de los productos cosméticos para cabello de esta serie recomiendan usar champú + mascarilla para un resultado milagroso.

Para aprovechar las propiedades de todas estas hierbas en su composición perfecta y conseguir aumentar sus eficacia será bien utilizar productos elegidos de la misma serie / en este caso de “Master Herb”/