El champú EcoSphère cuyos ingredientes son 99,9% orgánicos del árbol del jabón (Sapindus mukorossi) es un producto extremadamente suave y beneficioso para la salud del cabello. Las saponinas que contiene eliminan gradualmente la caspa, fortalecen la estructura y aportan brillo al cabello. Está especialmente recomendado para cabellos apagados o incluso dañados.
El champú ecológico EcoSphère sin colorantes ni fragancias es adecuado para el uso diario.
Los primeros usos pueden resultar algo sorprendentes ya que el cabello tiene que acostumbrarse a ser lavado con un cuidado completamente diferente al que está acostumbrado. Una vez que se haya ajustado su nivel de acidez, se volverán suaves y brillantes.
El champú orgánico EcoSphère es adecuado para toda la familia, incluso bebés. También se puede utilizar como gel de ducha.
El único ingrediente sintético utilizado en su composición es el conservante esencial, cuyo contenido se "minimiza" al nivel del 0,01%. Garantiza la durabilidad del producto y previene la formación de microorganismos nocivos.
Consejos de aplicación :
Distribuir el producto sobre el cabello húmedo, con un suave masaje. Luego enjuague abundantemente con agua tibia. Si es necesario, realice una segunda aplicación.
Para elegir el producto adecuado para tu cabello, consulta nuestra guía de productos para el cabello tianDe .