Este champú extremadamente suave está especialmente diseñado para personas que viven en grandes ciudades cuyo cabello está constantemente sometido a agresiones externas. Debido a la contaminación y el estrés, el cabello tiene una gran necesidad de nutrición y protección.
Champú nutritivo antiestrés con ginseng que restaura la estructura del cabello y le aporta valiosos nutrientes.
El extracto concentrado de ginseng que contiene revitaliza el cabello cansado y refuerza su resistencia frente a factores ambientales nocivos.
La fórmula del champú es suave pero fuerte al mismo tiempo. Gracias a ella, lava el cabello en profundidad y es adecuado para el cuero cabelludo sensible.
Al mismo tiempo, es tan dulce que en su frasco crece una raíz viva de ginseng. Después de usar el champú, puedes extraer la raíz y plantarla.
Para asegurarte de la extrema suavidad del champú y de su composición natural, puedes hacer el siguiente experimento: vierte unas gotas de un champú normal en el frasco con la raíz. Unas horas más tarde, debido a los componentes químicos, la raíz de ginseng morirá.
Apto para todo tipo de cabello.
Consejos de aplicación :
Distribuir el producto sobre el cabello húmedo, masajear suavemente durante 2-3 minutos. Luego enjuague abundantemente con agua tibia. Si es necesario, realice una segunda aplicación.
Para elegir el producto adecuado para tu cabello, consulta nuestra guía de productos para el cabello tianDe .