La crema facial con extracto de té blanco tiene un factor de protección solar 11, que refleja el 85% * de los rayos UV, lo que ralentiza el fotoenvejecimiento de la piel. La fórmula de la crema está enriquecida con regaliz y extracto de arbutina de las hojas de gayuba que desvanecen las manchas de pigmento y evitan su futura reaparición.
Además, la crema con extracto de té blanco alisa el grano de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza e hidrata la epidermis.
Composición:
- extracto de té blanco: proporciona protección UV natural y protege la piel contra los efectos nocivos causados por la exposición repetida al sol. El té blanco también es conocido por sus propiedades antioxidantes, antisépticas y antibacterianas. El extracto de té blanco calma cualquier enrojecimiento, tonifica la piel, aprieta los poros y embellece el cutis.
- extracto de cordyceps: un poderoso antioxidante natural que crea una barrera contra los radicales libres y otros factores dañinos para la piel. El cordyceps relativamente desconocido en Europa se comercializa más caro que el oro en Asia. Es un hongo que reúne una gran cantidad de componentes biológicamente activos que rejuvenecen y estimulan las defensas naturales de la piel.
- extracto de regaliz - borra las arrugas, aclara las manchas de pigmento y unifica la tez de la cara.
- vitamina E: la vitamina de belleza, protege las células contra los efectos nocivos de la contaminación urbana y ralentiza el envejecimiento prematuro de la piel.
- Ácido hialurónico: un humectante natural que ayuda a las células a retener mejor el agua y mejora la elasticidad de la piel.
Apto para todo tipo de pieles mayores de 35 años.
Modo de empleo :
mañana y / o noche, aplicar con movimientos de masaje sobre la piel perfectamente limpia de la cara y el cuello. Evita el área de los ojos.
¡Sin alcohol, sin parabenos! ¡Componentes 98% naturales!
* Una fuerte protección UV que bloquea el 100% de los rayos nocivos es muy recomendable durante el verano para la playa o la montaña. Este tipo de protección es proporcionada por protectores solares especializados con índice SPF15 o superior. Sin embargo, estos productos no son adecuados para el uso diario, ya que impiden la producción de vitamina D.