Esta crema facial a base de baba de caracol tiene una acción múltiple: rejuvenece la piel, ralentiza notablemente el proceso de envejecimiento de la piel, protege la piel contra las agresiones externas y la irritación, suaviza la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas. Resulta ser un aliado precioso contra el acné y las cicatrices de la piel.
Su ingrediente principal: la baba de caracol, contiene una gran cantidad de agentes cosméticos efectivos que preservan la juventud y la frescura de la cara.
Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre los increíbles poderes de baba de caracol.
Composición:
Manteca de karite: generalmente beneficiosa para todo tipo de piel, la manteca de karité es particularmente adecuada para pieles desvitalizadas o maduras. Un excelente alimento para el bienestar de las células, la manteca de karité contiene una gran cantidad de lípidos epidérmicos que "limpian" la epidermis, fortalecen la barrera lipídica y mejoran las defensas naturales de la piel.
Aloe vera: una fuente de hidratación profunda para la piel, el extracto de Aloe vera penetra en las células más rápido y profundo que el agua. El aloe vera contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, antisépticos naturales que nutren la piel y estimulan su regeneración.
Hialuronato de sodio: análogo del ácido hialurónico, es un componente natural del tejido dérmico de la piel. Como una esponja real, el hialuronato de sodio tiene la sorprendente propiedad de unirse al agua: 1 molécula de ácido hialurónico se une a 1000 veces su equivalente en agua. Gracias al ácido hialurónico, se restaura la elasticidad y la hidratación profunda de la piel. El grano de la piel se vuelve liso, la tez se vuelve radiante.
Trehalosa: análogo vegetal del ácido hialurónico, se encuentra en muchas plantas como los cactus. Permite que las células retengan agua por más tiempo (y esto a pesar de las variaciones climáticas) al evitarles una posible deshidratación dañina.
Apto para todo tipo de pieles, a todas las edades.
Para obtener mejores resultados, combine el uso de la crema facial con los otros productos de la gama cosmética tianDe "Snail Secret".
Es bueno saberlo: dado que la oxidación de la mucosidad del caracol representa un proceso muy rápido y resulta fatal para las propiedades cosméticas y curativas de la crema, esta última se envasa en pequeñas bolsitas de 10 ml con una pequeña abertura resellable para minimizar el riesgo de oxidación y así preservar las preciosas cualidades del producto.