¡Las manos son los primeros "traidores" de la edad!
La mucosidad del caracol y los aminoácidos del maíz son los componentes principales de la última incorporación al catálogo tianDe, la crema de manos rejuvenecedora, estimulante. La crema tiene una textura ligera y una agradable fragancia floral. Es absorbido instantáneamente por la piel sin necesidad de masajes, fricción o golpes. No deja marcas en telas, papeles o cuero.
Esta crema de refuerzo deposita una película protectora invisible en la epidermis. Además, humecta la piel de las manos, la suaviza, cura pequeñas heridas y aligera las manchas de pigmento. Este tratamiento de refuerzo estimula la producción natural de colágeno y elastina al mejorar significativamente la flexibilidad de la piel.
En su fórmula, ingrese por un lado el moco de caracol que contiene péptidos, sacáridos, alantoína, bacteriófagos, que es reconocido en cosmetología por sus propiedades suavizantes, regeneradoras y suavizantes.
Por otro lado, los aminoácidos del maíz, que son el segundo ingrediente principal del tratamiento de refuerzo. Contienen ácido lisina, treonina y metionina. El ácido lisina estimula la síntesis de colágeno en la piel y asegura su conservación. La treonina, por otro lado, participa en la producción de colágeno pero también en la hidratación esencial de la piel; mientras que la metionina "une" las fibras de colágeno, fortaleciendo así la elasticidad de la piel. Debido a su estructura química, los aminoácidos en el maíz son muy similares a los componentes del factor de hidratación natural (NMF) en la piel.
Apto para todo tipo de pieles. Puede ser utilizado por mujeres y hombres.
Instrucciones de uso :
Aplicar sobre las manos limpias tantas veces como sea necesario.