Crema especialmente diseñada para la delicada piel alrededor de los ojos; Hidrata, tonifica y revitaliza la epidermis. Reduce visiblemente las patas de gallo, las ojeras y elimina la fatiga. La baba de caracol contiene una gran cantidad de ingredientes cosméticos preciosos como colágeno, elastina, vitaminas A, C, E, ácido hialurónico, etc.
Para obtener más información, lea nuestro artículo sobre los increíbles poderes de la baba de caracol .
Composición:
Hialuronato de sodio: análogo del ácido hialurónico, representa un componente natural del tejido dérmico de la piel. Como una esponja real, el hialuronato de sodio tiene la increíble limpieza para unirse al agua: 1 molécula de ácido hialurónico se une a 1000 veces su equivalente en agua. Gracias al ácido hialurónico, se restaura la elasticidad y la hidratación profunda de la piel. El grano de la piel se vuelve liso, la tez se vuelve radiante.
Trehalosa: análogo vegetal del ácido hialurónico, se encuentra en muchas plantas como los cactus. Permite que las células retengan agua por más tiempo (y esto a pesar de las variaciones climáticas) al evitar que se deshidraten perjudicialmente para su salud.
Hexapéptido-8: un péptido no tóxico de efectos secundarios que contiene ácido glutámico, arginina y metionina. Su acción es similar a la de Botox: relaja los músculos faciales causando líneas de expresión.
Tripéptido-10: contiene ácido aspártico, isoleucina y lisina. Desempeña un papel importante que consiste en distribuir correcta y uniformemente el colágeno para garantizar una mejor tensión en la piel. Para este propósito, reemplaza la decorina proteica humana cuya actividad disminuye con la edad.
Apto para todo tipo de pieles de todas las edades.
Instrucciones de uso:
Aplicar sobre la piel limpia mañana y tarde, masajeando con delicados movimientos circulares.
Para obtener mejores resultados, combine el uso con otros productos de la gama de cosméticos tianDe "Snail Secret.
Es bueno saberlo: dado que la oxidación de la mucosidad del caracol representa un proceso muy rápido y resulta fatal para las propiedades cosméticas y curativas de la crema, esta última se envasa en pequeñas bolsitas de 10 ml con una abertura muy pequeña resellable al final para minimizar el riesgo de oxidación y así preservar las preciosas cualidades del producto.