Cuidamos nuestra piel – de la cara, de los pies, de las manos y nuestro cabello con los productos de la serie “ Snake Factor “

cosmetica-tiande-grasa-aceite-serpiente

Todos sabemos que la serpiente tiene una capacidad impresionante - renovándose en solo 21 días. En este periodo ella abandona su vieja piel y sale tan joven y fresca como recién nacida. Este proceso se llama a la muda (ecdisis)- el fenómeno natural en el que las serpientes cambian de piel por completo y en una sola pieza. ¿Se puede decir que este tipo de reptiles han conseguido “la eterna juventud”? la verdad que no, simplemente han crecido y su piel se queda pequeña. 

Sabemos que en China, el aceite de serpiente se considera muy útil como remedio contra enfermedades y situaciones inflamatorias que provocan dolor articular. En el Antiguo Egipto, mezclada con la grasa de otros animales se creía que curaba la calvicie. La industria de belleza y cuidado personal han hecho investigaciones, cuyos resultados son la base de creación de distintos productos cosméticos.

Conociendo los beneficios que trae el aceite de serpiente, TianDe ha creado una serie de productos con el nombre de “ Snake Factor “ que incluye cremas, champús, mascarillas, sérums, contorno de ojos, para el cuidado completo de tu piel y tu cabello.

   -- Los ácidos grasos omega-3 y otros compuestos activos son propiedades de la grasa de serpientes que se utilizan en los champús y mascarillas de cabello, que combaten eficazmente la pérdida prematura de cabello y además, con su uso regular, se obtendrá un crecimiento de cabello exuberante. No olvidamos que evita la caspa,estimula el proceso de la restauración de la estructura del cabello y al final nos ayuda

a conseguir el cabello que hemos soñado. 

-- Los beneficios que trae el aceite/grasa de serpiente Mamoushi (gloydius blomhoffii) para la piel son numeros y además, TianDe ha añadido un complejo antienvejecimiento Brillant-KS68, hialuronato de sodio, vitamina E, pantenol, goma xantana y así ha aumentado el efecto de sus productos cosméticos faciales sobre todo para pieles, mayores de 40 años.

¡No olvidemos utilizar distintos productos de la misma serie!