Potente desintoxicante, el sen de Alejandría es una planta que ocupa un lugar privilegiado en la farmacopea oriental.Utilizado durante siglos para purificar, limpiar y tonificar el cuerpo, sus granos también se conocen como “café chino”.
El café chino (granos de sen de Alejandría) recuerda al café clásico. Contiene antraquinonas (senósidos A y B) que regulan el funcionamiento del sistema digestivo, purifican la sangre, ayudan al cuerpo a deshacerse de las toxinas, inician el proceso de alcanzar el peso ideal.
Las semillas de sen de Alejandría también ayudan a fortalecer la inmunidad general del cuerpo, limpiar la piel y el cabello, mejorar la vista, eliminar los kilos de más, calmar el nerviosismo y curar el hígado.
Modo de empleo :
Aproximadamente 2 g (1/2 cucharadita) es suficiente para una taza de 200 ml. Vierta el agua caliente y déjela reposar durante 15 minutos. Beber 100 ml dos veces al día con las comidas.
Nota: el café chino debe consumirse de forma regular durante 15 días. Un consumo demasiado prolongado provoca la desaparición de las propiedades terapéuticas y puede provocar determinados trastornos gástricos.
No apto para mujeres embarazadas o en período de lactancia.