La piel fina alrededor de los ojos es el área más problemática en la cara donde aparecen los primeros signos de envejecimiento prematuro, a saber, arrugas, ojeras y bolsas. Es por eso que esta área delicada requiere cuidados especiales y regulares.
Es posible prolongar la juventud del contorno de los ojos gracias al gel concentrado antiarrugas con fucoidan, cuyos componentes activos serán los más capaces de restaurar la densidad de la piel, desvanecer las patas de gallo y retrasar La aparición de nuevas arrugas.
Componentes activos:
- fucosa: ingrediente principal del gel antiarrugas, moviliza las células madre de la piel y promueve la regeneración de los tejidos
- extracto de colágeno: ampliamente utilizado en cosmetología para preservar la hidratación óptima de la piel, representa un forma efectiva de combatir las arrugas. Gracias al colágeno, es posible reducir los signos de envejecimiento y retrasar su reaparición.
- vitamina E: ayuda a preservar la juventud de la piel, borra las arrugas y evita su formación.
- Aceite de jojoba: a diferencia de otros aceites, se asimila al sebo natural y ayuda a evitar la producción excesiva de sebo que puede obstruir los poros. Por el contrario, la falta de sebo relacionado con la edad hace que la piel se vuelva opaca y seca, lo que facilita la formación de arrugas. El aceite de jojoba restaura la piel a su juventud original. Además, suaviza, hidrata y retrasa el envejecimiento prematuro.
- Hialuronato de sodio: un humectante multifuncional que mantiene la elasticidad de la piel y evita la formación de arrugas.
Instrucciones de uso :
aplique mañana y tarde sobre la piel previamente limpiada alrededor del ojo golpeando ligeramente.
Para obtener los mejores resultados, use todos los productos de la gama de cosméticos tianDe fucoidan.