El gel de masaje Painful Joints se basa en una antigua receta medicinal de la región de Altai. Alivia eficazmente el dolor articular, muscular y tendinoso. El gel de masaje “Orthophyte”, que relaja tendones y ligamentos, ayuda a mejorar la flexibilidad de las articulaciones, mantiene la elasticidad de los tejidos y consolida los huesos y cartílagos.
Estimula la circulación sanguínea y alivia la inflamación y el dolor en brazos, piernas o espalda al relajar los músculos.
Gracias a su textura ligera, el gel de masaje “Orthophyte” se absorbe rápidamente sin provocar sequedad en la piel durante un uso prolongado.
¿En que caso usarlo? Artritis, radiculitis, osteocondrosis… Hoy en día, estas enfermedades afectan cada vez a más jóvenes impidiéndoles llevar una vida activa normal.
Modo de empleo :
Aplicar una o dos veces al día (preferiblemente mañana y noche) en las zonas doloridas, masajeando hasta que el producto se absorba por completo. Uso mínimo recomendado de 3 a 4 semanas. El uso del gel se puede renovar si es necesario, después de un descanso de 15 días.
Para un mejor efecto, combine el gel con los parches fito de Wutong & Yankang .