La infusión de desintoxicación se ha desarrollado siguiendo cuidadosamente una receta antigua de la medicina natural del Himalaya. El té de hierbas tibetano tiene múltiples propiedades beneficiosas en todos los sistemas vitales del cuerpo humano.
Más precisamente, la decocción Tibetan Bouquet mejora el funcionamiento de los sistemas secretorios, equilibra el sistema nervioso, aporta flexibilidad a las articulaciones, elimina cálculos renales, vejiga o vesícula biliar. La infusión limpia y mejora significativamente el funcionamiento de los vasos sanguíneos.
Produce un ligero efecto diurético eliminando así al organismo las sales superfluas y el exceso de colesterol.
El té de hierbas Tibetano Bouquet previene la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares, actúa como antiespasmódico en casos de gastritis y colitis espasmódica crónica, acompañada de fermentación intestinal. Además, esta bebida contribuye al buen funcionamiento del sistema digestivo y estimula la secreción de bilis.
Modo de empleo:
En una taza de agua caliente (200 ml), dejar infundir un sobre de la decocción durante 10 - 15 min. Retirar la bolsa. Consumir 2 veces al día con las comidas durante un período de 3 a 4 semanas.
Contraindicaciones: No usar en mujeres embarazadas o en período de lactancia o en caso de intolerancia individual a uno o más componentes de la infusión.