A menudo, en el subconsciente colectivo, términos como "virilidad" y "potencia sexual" están estrechamente relacionados e incluso se consideran sinónimos. Por lo tanto, cualquier trastorno relacionado con la función sexual en los hombres erosiona seriamente la autoconfianza y puede causar problemas psicológicos.
La infusión a base de fireweed y leuzea es una forma natural de superar la impotencia masculina y normalizar la vida sexual.
En la composición de la infusión, hay raíces de leuzée, sauce, hierba de San Juan, hojas de ortiga, raíces de achicoria, bayas de rosa mosqueta, hojas de romero y lúpulo. Esta fórmula, que requiere un buen conocimiento del herbolario, vigoriza y restaura la actividad física, estimula el sistema inmunológico, aumenta la libido, ayuda a mantener la erección y mejora la resistencia física al tiempo que previene la fatiga.
Instrucciones de uso :
En una taza de agua caliente (200 ml) dejar en infusión una bolsita durante 10-15 min. Retire el sobre y consuma dos veces al día (2 x 100 ml) con las comidas. Cura recomendada de 1 mes, que se repetirá si es necesario después de un descanso de 7 a 14 días.
Contraindicaciones : No usar en caso de intolerancia o alergia a uno de los componentes o en caso de insomnio, hipertensión arterial, arritmias cardíacas, aterosclerosis avanzada. No combinar con medicamentos.
Nota: Este producto no es un medicamento y no puede reemplazar la terapia farmacológica adecuada.
La infusión es parte del programa de tiande "Men's Health".