Esta infusión con angélica china y salvia, está especialmente desarrollada para mantener y equilibrar los diversos desequilibrios hormonales en el cuerpo femenino. Especialmente recomendada para acompañar a las mujeres durante la menopausia, la infusión normaliza el funcionamiento de las gónadas y el sistema reproductivo, equilibra la actividad del sistema nervioso, alivia los calambres menstruales y normaliza la presión arterial.
Además, esta bebida reduce la sensación de ansiedad y estrés, estimula la memoria y fortalece el sistema inmunológico del organismo.
Recomendado para el período antes y después de la menopausia, pero también durante el nerviosismo excesivo, en caso de insomnio regular, contra olas de calor e incluso en casos de infertilidad.
Modo de empleo :
En una taza de agua caliente (200 ml) dejar infundir un sobre de la decocción durante 10 - 15 min. Retirar la bolsa. Consumir dos veces al día con las comidas.
Contraindicaciones: No usar en mujeres embarazadas o en período de lactancia, en personas que padecen enfermedades progresivas como leucemia, tuberculosis, esclerosis múltiple, colagenosis o en caso de intolerancia individual hacia uno o más componentes de la infusión.
La infusión es parte del programa "Salud de la mujer" de tianDe.