Este tratamiento para el área de los ojos detiene los cambios debidos a la edad, como arrugas de las patas de gallo o cejas caídas en el ojo.
La máscara proporciona a la piel fina alrededor de los ojos una hidratación profunda, borra las líneas finas, restaura el tono y la flexibilidad de la piel.
Su fórmula que contiene colágeno hidrolizado, extracto de ginseng y algas y oro coloidal, representa una verdadera bomba nutritiva y rejuvenecedora para la piel frágil alrededor de los ojos. Estos ingredientes están especialmente seleccionados para actuar a nivel celular, desencadenando y acelerando la renovación celular.
La máscara de tela es adecuada para preservar la juventud de cualquier persona mayor de 30 años.
Instrucciones de uso :
aplique la máscara durante 15-20 min. Retirar y lavar la cara con agua tibia. Luego aplique la emulsión con pequeños movimientos de masaje.
La máscara es suficiente para 2 - 3 usos y debe mantenerse cerrada en el refrigerador.
No use la máscara sobre la piel severamente irritada que sufre eccema, llagas o erupciones cutáneas.
La gama de mascarillas "Dual System" proporciona un cuidado de la piel doblemente más efectivo. Consisten en un tejido empapado en gel empapado en nutrientes naturales y una emulsión que termina el tratamiento prolongando el efecto obtenido.
La ventaja de una mascarilla de tela radica en su perfecta adhesión a la piel, que combina todas las curvas y líneas de la cara. Crea un efecto térmico que expande rápidamente los poros mejorando así la absorción de nutrientes por las células de la epidermis.
La mascarilla de tela también garantiza una distribución uniforme del cuidado cosmético permitiendo que la piel obtenga, por un lado, todos los nutrientes que necesita y, por otro lado, se libere de los productos resultantes del metabolismo celular: las toxinas.