PRINCIPIOS ACTIVOS:
-- Extracto de raíz de angélica: tiene un efecto beneficioso en el cuerpo de la mujer. La angélica se ha utilizado en la medicina oriental durante miles de años como antiinflamatorio y analgésico.
-- Extracto de regaliz: se usa en muchos campos, también para deshacerse de dolencias «femeninas». Las mujeres han usado productos de raíz de regaliz durante mucho tiempo para regular el ciclo. Es eficaz para el dolor y las molestias durante los días del ciclo. Además, el regaliz restaura bien el equilibrio hormonal: aumenta la cantidad de estrógeno en las mujeres y disminuye el nivel de hormonas masculinas.
-- Extracto de ajenjo: El ajenjo siempre se ha utilizado para armonizar el sistema reproductivo femenino. Según el testimonio de Odo de Men, el autor del tratado medieval europeo sobre medicina, la diosa Artemisa donó al hombre esta planta, la «madre de las hierbas», al descubrir sus propiedades medicinales. La medicina oficial reconoce el ajenjo; se recomienda su uso en casos de irregularidades menstruales, períodos escasos y dolorosos y síndrome premenstrual.
-- Colágeno hidrolizado: actúa aquí como una especie de «taxi». Debido al pequeño tamaño de la molécula, penetra más profundamente en la piel y ayuda a otros componentes a comenzar más rápido.
-- Extracto de fruta de luffa: tiene propiedades antiinflamatorias.
-- Hialuronato de sodio y vitamina E: cuidan la piel mientras se usa el parche.