Quitina - Potente sorbente de origen natural, absorbe toxinas, toxinas, sales de metales pesados excretados por el organismo.
Turmalina - Polvo de turmalina: obtenido de un mineral que tiene un campo electromagnético. Al interactuar con el cuerpo humano, la turmalina genera microcorrientes, por lo que se mejora el metabolismo en las células y, por lo tanto, la capacidad del cuerpo para eliminar toxinas.
Vinagre de bambú - Debido a su alta capacidad de penetración y absorción, ayuda al cuerpo a deshacerse de productos de descomposición nocivos, toxinas y toxinas, tiene efecto antimicrobiano.
Lavanda - El extracto de lavanda mejora la circulación sanguínea, elimina las toxinas de las capas de la dermis, tiene un efecto beneficioso en el cuerpo en general, mejora la calidad del sueño.
Vitamina C - Restaura el cuerpo, estimula perfectamente el sistema inmunológico, reduce la incidencia de enfermedades y tiene un efecto positivo en la salud y la juventud de las células.
Dextrina - Polisacárido obtenido por tratamiento térmico de almidón de patata o maíz. Muy absorbente. Las dextrinas se utilizan para unir y eliminar metales pesados y toxinas del cuerpo.
Quitosano - Polisacárido derivado de la quitina. Como sorbente natural, puede unirse y eliminar toxinas y metales pesados.