Una alternativa económica y efectiva a la limpieza dental ultrasónica, la pasta dental Extra White PRO contiene partículas abrasivas que son biocompatibles con el esmalte dental.
Libre de blanqueador oxidativo, parabenos, aditivos químicos, la fórmula de la pasta de dientes consiste principalmente en sílice hidratada, que elimina suavemente la placa y pule los dientes, y fosfato de dihidrógeno de calcio, que restaura el esmalte y previene la hipersensibilidad dental. .
El uso regular permite que Extra White PRO aborde de manera efectiva incluso las manchas dentales más difíciles: las causadas por el café o el tabaco. Revela la blancura natural de los dientes, elimina el depósito pigmentado en el origen de la formación de sarro y bacterias que amenazan la salud oral.
La pasta de dientes evita la formación de caries y evita la desmineralización del esmalte gracias a la presencia en su composición de fluoruro de sodio *. Esta última forma de flúor con fuertes propiedades recordatorias con descomposición rápida en iones activos, produce un efecto rápido después de 1 minuto de cepillado.
El Extra White PRO:
- Restaura y mantiene la blancura natural de los dientes.
- elimina el depósito duro causado por el tabaco
- revela el color natural de los dientes incluso después de un consumo prolongado de elementos colorantes contenidos en té, vino, café, etc.
- pule y fortalece el esmalte - ralentiza la formación de placa dental
- garantiza un aliento fresco durante mucho tiempo
- trata la hipersensibilidad de los dientes gracias a su fórmula que contiene calcio, fósforo y fluoruro de sodio
Instrucciones de uso :
debe usarse en lugar de la pasta de dientes habitual una o dos veces por semana. No tragar !
* Contenido de fluoruro de sodio hasta 0.13%.