- Elimina el dolor de rodillas
- Ayuda a reducir la inflamación
- Mejora el rango de las rodillas
- Elimina la tensión del deporte
- Aumenta la resistencia física
- Reduce el riesgo de lesiones
- Elimina la fatiga de las piernas
- Mejora la circulación sanguínea
- Mejora la circulación linfática local
- Ayuda a calentar los tejido
La turmalina ayuda a aliviar la tensión muscular, proporcionando comodidad al caminar. Recomendado para personas cuyas actividades implican cargas estáticas o de choque prolongadas en la articulación de la rodilla.
Modo de empleo : Ponga un paño húmedo en la rodilla, fije la rodilla en la parte superior. Del 1 ° al 7 ° día, use las rodilleras durante 10 minutos dos veces al día. En ausencia de intolerancia individual al producto en los días siguientes, el tiempo de cada sesión se puede aumentar en 1 minuto diario. hasta 20 minutos dos veces al día y mantener este régimen durante 3 meses. Después de un mes de descanso, el curso puede repetirse, siguiendo el mismo modo de acción. Precaución: Puede ocurrir enrojecimiento y sensación de ardor en las áreas donde se han usado rodilleras. que desaparecerá en 3-4 horas después de quitarse las rodilleras .
Tamaño: universal, es decir adecuado para todos los tamaños de pie posibles.
Cuidado del producto: Enjuagar solo a mano, con mucho cuidado, a una temperatura máxima de 30 ° C. Lavado con productos quimicos - prohibido. Blanqueamiento - prohibido.
No se recomienda el uso de las rodilleras de turmalina en los siguientes casos:
- temperatura alta
- enfermedades oncológicas
- venas varicosas
- piel dañada o irritada en el área de aplicación
- personas con implantes metálicos en el cuerpo.
Cuidado del producto: Enjuagar solo a mano, con mucho cuidado, a una temperatura máxima de 30 ° C. Lavado con productos quimicos - prohibido. Blanqueamiento - prohibido.