Los protectores de bragas/salvaslip "Fresh Jade", inspirados en antiguas recetas de la medicina tradicional china, se fabrican mediante un proceso tecnológico moderno destinado a mejorar su eficacia. La fórmula de fabricación está patentada y consta de 19 extractos de plantas medicinales muy utilizadas en Asia.
Se recomienda encarecidamente el uso regular de estas servilletas y protectores de bragas para mujeres de todas las edades para prevenir y tratar diversos problemas ginecológicos.
Las sustancias de cuidado contenidas en los productos son absorbidas por las membranas mucosas de los genitales de acuerdo con los principios de la medicina herbal. Los fitoncidas (aceites esenciales y extractos concentrados) se evaporan de la superficie y atacan directamente a los microorganismos patógenos responsables de diversas infecciones y enfermedades ginecológicas.
Gracias a la acupresión, estimulación con la toalla de 90 puntos activos ubicados en el perineo, los resultados son muy rápidos.
Salvaslip "Jade Fresh":
- normalizar el equilibrio ácido-base de los genitales femeninos
- prevenir el crecimiento de bacterias patógenas (incluidas las que causan cistitis)
- hacer que la flora vaginal sea saludable
- aliviar el dolor y reducir los síntomas de la menopausia
- amplificar los efectos de los tratamientos farmacológicos
- tonificar los músculos del perineo y prevenir la aparición del prolapso
- estimular la libido y mejorar la calidad de vida sexual
- puede ser utilizado por hombres que padecen prostatitis o trastornos relacionados con la libido (para los hombres se recomiendan los protectores de bragas "Freshness of Jade" con extracto de mentol , las compresas "Life Energies" o los protectores de bragas " Cuidado suave " )
Cada salvaslip se envuelve individualmente en una bolsa perfectamente hermética para garantizar que estén impecables. Fácil y práctico de meter en el bolso.
Apto para mujeres de todas las edades.
Use uno o más protectores de bragas por día según las necesidades individuales. Es posible sentir una sensación temporal de frío / calor durante los primeros usos.
Las toallas y los protectores de bragas están clínicamente probados. No pueden reemplazar los tratamientos farmacológicos recetados por un médico .