Este dúo de lujo con el delicioso aroma de la camelia japonesa transportará tus sentidos a la tierra del sol naciente. Sin embargo, ¡esta caja es mucho más que eso!
Los dos productos que lo componen brindarán un cuidado completo al cabello: lo nutren, le devuelven un aspecto saludable, mejoran su elasticidad. Desde la primera aplicación, el cabello se desenreda fácilmente, luciendo más suave y terso.
La caja “Camellia” hará maravillas con el cabello desvitalizado, quebradizo y deshidratado.
El champú lavará y nutrirá suavemente la fibra capilar en toda su longitud.
El acondicionador completará el tratamiento con su función de revestimiento, dejando el cabello brillante y suave sin apelmazarlo.
Los componentes principales son extracto de semilla de camellia japonica y aceite de camelia blanca. Sus dos ingredientes son conocidos por los japoneses por sus beneficios para el cabello.
Además contienen vitaminas A, B y E así como colágeno, antioxidantes, ácidos grasos insaturados, omega-9 y omega-6, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido. araquidónico.
Consejos de uso :
Champú:
Distribuir el producto sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y luego aclarar abundantemente. Si es necesario, realice una segunda aplicación.
Acondicionador:
distribuir uniformemente sobre el cabello limpio y secado con toalla. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar abundantemente.