Un tratamiento que perfuma la piel aportándola 24 horas de frescor sin alterar el funcionamiento de las glándulas sudoríparas.
La composición del desodorante se basa fundamentalmente en piedra de alumbre, un cristal de origen volcánico que elimina eficazmente las bacterias responsables del mal olor corporal. La piedra de alumbre disminuye la transpiración sin obstruir los poros y sin dañar la actividad de las glándulas sebáceas.
Totalmente inofensiva para el organismo, la fórmula del spray "Alum Stone & Salvia" no contiene sales de aluminio, alcohol, parabenos ni colorantes.
Puede usarse después de la depilación con cera en cualquier parte del cuerpo para calmar y desinfectar la piel. El desodorante calma las irritaciones de la piel y previene su reaparición.
Adecuado para futuras mamás o mamás lactantes.
Composición:
Piedra de alumbre - Cristal volcánico 100% natural con propiedades antibacterianas, calmantes y cicatrizantes.
Zinc - La piritiona de zinc es un poderoso agente antiseborreico que también tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas.
Extracto de salvia: tiene propiedades antifúngicas, detiene los procesos inflamatorios, tonifica y suaviza la piel.
Modo de empleo :
Utilizar como desodorante en spray clásico para el cuerpo. Apto para todo el cuerpo, incluido el tratamiento de manos y pies sudorosos.
* Para comprender mejor todos los poderes de la piedra de alumbre, lea nuestro artículo: Las 1001 propiedades asombrosas de la piedra de alumbre.