Todas aquellas tareas que impliquen tener que mantener fija la cabeza durante un tiempocomo leer, planchar, estar delante del ordenador o la televisión, son las que suelen provocar más dolor de cervicales.
Normalmente comienza siendo una molestia en la nucaque se traslada hacia laparte posterior de la cabeza y hombrosy que desaparece al cambiar de posición o al acostarse. Pero con el paso del tiempo, si no se corrigen esas malas posturas, el dolor es más intenso, cuesta mover el cuello y llega un momento que las molestias inclusopueden trasladarse hacia los brazos y manos, apareciendo también hormigueo o pérdida de fuerza. Los dolores cervicales no suelen ser graves pero sí pueden ser incapacitantes.Al margen de lo que el médico acostumbra a prescribir, tú puedes hacer muchísimo para reducir, aliviar o incluso anularel malestar. Cuantas más medidas juntas pongas en marcha, mayor será la mejoría que notarás.
¿Cuáles son los efectos beneficiosos de la turmalina?
La turmalina es el único, entre todos los minerales de la tierra, que tiene un campo magnético permanente. Esta propiedad ha sido la base para la creación de productos con la aplicación punteada de turmalina.
Es muy simple. La sangre humana contiene hierro (aproximadamente 4.2 gramos), por lo que el cuerpo como un todo unitario tiene un campo electromagnético. Al interactuar con la turmalina, se crean micro- corrientes y aumenta el metabolismo en las células. Al utilizar los productos con la aplicación punteada de turmalina, se sentirá el calor agradable, que aumenta gradualmente, lo que le permitirá relajarse y recuperar la fuerza.La turmalina es el único, entre todos los minerales de la tierra, que tiene un campo magnético permanente. Esta es la propiedad que constituyó la base para la creación de productos con la aplicación punteada de turmalina.
Todo el mundo sabe que la sangre humana contiene hierro (unos 4.2 gramos), por lo que el cuerpo en su conjunto tiene un campo electromagnético. Al interactuar con la turmalina, se crean micro-corrientes y el metabolismo aumenta en las células. Por lo tanto, proporciona un efecto beneficioso en el cuerpo. Mejora la circulación sanguínea y la circulación linfática, aumenta el contenido de oxígeno en la sangre, activa la energía de las células y regula el funcionamiento del sistema nervioso.
Al utilizar los productos con la aplicación punteada de turmalina, cada persona siente un calor agradable, que aumenta gradualmente, lo que le permite relajarse y recuperar la fuerza.
Modo de empleo : El collarín a se pone de modo que el cierre esté ubicado por delante. Para un mayor efecto, entre el cuello y la venda puede colocar una servilleta húmeda. Al cabo de 15-20 minutos sentirá el calor. Se puede usar de 1 a 3 veces por día de 1 a 3 horas. Ciclo de aplicación: 3 meses. Después de un descanso de un mes, el ciclo se puede repetir, siguiendo el mismo procedimiento.